¡Vuelven los play off para nuestros equipos de cantera! Ha pasado más tiempo del que nos gustaría pero ya los tenemos encima.

El preinfantil femenino estrenará al Club en la aventura de esta temporada en playoff, lo hará el sábado 15 ante San Agustín Madrid ´A´ lejos de casa.

El domingo 16, llegarán los play off al Juncal y a Twitch. El infantil especial masculino se estrenará a las 12.30 ante Villalba base: Líder, y ya por la tarde, el infantil especial femenino se medirá ante el Colegio Alameda de Osuna a las 16.00, haremos lo posible por emitir este partido, pero hasta el mismo domingo no sabremos nada.

La semana que viene, nuestras benjamines y nuestras alevines de primer y segundo año se medirán a Pinto Basket, C.B. Las Rozas y Ricopia Funbal Alcalá CBJA. Cerrará la fase el preinfantil masculino ante Villalba Gasóleos Peces.

Aun con opciones y sin finalizar su fase, tenemos al infantil preferente masculino, a nuestros cadetes femeninos preferentes A y C, y los 3 juniors preferentes, el blanco y azul masculino, y el femenino. ¡Mucha suerte a los 6 equipos! #vamosalcala #encasanosepierde