rinconnbaheader

En el mundo taurino cuando uno de los espadas hace una gran faena, inicia a petición popular la vuelta al ruedo para recibir el cariño, el reconocimiento y el premio en forma de aplauso unánime.
Kobe Bryant anunció su última temporada. Está dando la vuelta por todas las canchas de Estados Unidos.

En la presentación de cada partido, el speaker se detiene unos minutos para rememorar sus hazañas y cuando dice su nombre y hace el paseíllo, es aclamado de forma unánime por todos los espectadores durante minutos y minutos con el grito de «Kobe, Kobe, Kobe». Los speakeres se esfuerzan en cada partido por mejorar la presentación y sus palabras encienden el ánimo del público que le aplaude a rabiar.

Un aficionado de los Boston publicó hace unos días una emotiva carta de despedida. Mostraba su odio al enemigo por los partidos que les ha ganado y su amor por la grandeza de su figura, y por todo lo que ha hecho por el crecimiento del baloncesto.

jordan-bryantMichael Jordan en el último partido que jugó Kobe, contra la franquicia que él preside, le dedicó un vídeo destacando sus cualidades y su talento. «Sin Kobe Bryant -dijo- la NBA no sería la misma». Jordan se rinde ante la inmensa estrella que poco a poco va dejando los últimos destellos, mientras día a día sale por la Puerta Grande.

Alberto Marquina Cintora
José Marquina Sanz