La Sección de Baloncesto Federado, iniciará su actividad de manera progresiva, tal y como nos ha solicitado el Ciudad Deportiva Municipal en la reunión del pasado 28 de agosto. Esta semana se incorporan a los entrenamientos tanto preinfantiles como todo el minibasket.

Todos los jugadores que vengan a entrenar deberán de rellenar el formulario que exige la Federación de Baloncesto de Madrid y cumplir con el protocolo de seguridad. A diferencia de junio, solo deberá rellenarse la primera vez que se asista al entrenamiento.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y RELLENAR ANEXOS

La Federación de Baloncesto de Madrid ya se ha pronunciado sobre el inicio de la competición, esta será aplazada al mes de noviembre, a la espera de ver como evoluciona la situación actual

.En cuanto a la Sección de Escuelas de Baloncesto, seguimos a la espera de conocer si se permitirán o no las actividades extraescolares. Por nuestra parte ya contamos con un protocolo de seguridad para ello, y estamos a expensas de lo que decidan los equipos directivos de cada colegio. No contamos con fechas ni estimaciones, os mantendremos puntualmente informados sobre la vuelta a la actividad en los colegios.