Un año más, la Tecnificación Navideña vuelve para no perder el ritmo con el parón de vacaciones.

Para esta edición, al tener el fin de semana de por medio, vamos a organizar la opción de solicitar una ampliación.

Por un lado, la inscripción estándar, los días 26, 27 y 30 de diciembre, que mantendrá su precio habitual de 60€. Y por otro una ampliación para el sábado 28 y domingo 29 que tendrá un coste de 30€.

Desde las 9.00 y hasta las 14.00 contaremos con las instalaciones del Pabellón de Espartales para llevar a cabo los trabajos planeados en cada sesión.

Además, como de costumbre, mantenemos la esencia de la Tecnificación Navideña. La piscina ya empieza a tener cloro azul de Baloncesto Alcalá y seguiremos con los habituales concursos y talleres alternativos. Entre ellos tendremos una sesión personalizada de cada grupo de trabajo con el Nutricionista del EBA, el mismo que diseñará el almuerzo de cada jornada. Y llegan las novedades… tendremos psicología deportiva con Laura, que trabajará el control emocional para la mejora del rendimiento. La charla grupal de este año irá sobre podología, analizando la importancia de la pisada en el baloncesto y del buen uso del calzado. Y para poner la guinda, contaremos con Enri, Sport Scientist con experiencia en equipos de primer nivel, que nos contará los últimos métodos de entrenamiento físico y preparación para el juego.

Para darse de alta se deberá realizar el pago en efectivo en las siguientes fechas:

Lunes 9 de diciembre en horario de 17.00 a 20.00 en la Oficina del Club (C/ Rio Cañamares, 2 – Oficina 8).

Martes 10 de diciembre en horario de 17.30 a 20.30 al Aula del Pabellón el Juncal.

El número de plazas estará limitado a 108, por lo que no podremos hacer reservas. El formulario hay que rellenarlo, pero no supone la reserva de la plaza hasta no hacer efectivo el pago.

NOMBRE Y APELLIDOS
EQUIPO
MAIL
TALLA EQUIPACIÓN
PISCINA
TIPO DE INSCRIPCIÓN
INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Revisa la bandeja de tu correo electrónico para confirmar el alta. ¡Gracias!