Lugar: Pabellon Colegio Aristos (Getafe)
Resultado: C. Aristos 70  – 61 B. Alcala

Partido que empezaba con una ventaja para los locales con un parcial de 10-0 esa diferencia será el escollo más importante a la hora de poder entrar en el partido.

Ante el mal inicio de partido, sin encontrar el camino en ataque y dejando que el equipo de Getafe se aprovechase de nuestros errores se llega al resultado 25-10 al final del primer cuarto.

Ya en el segundo cuarto una pequeña reacción consigue frenar a los locales con un parcial al final del cuarto de 10-13, llegando al descanso con el resultado 35-23.

Los nuestros conseguian mediante la defensa evitar canastas fáciles e intimidar con los jugadores interiores que empezaban a asegurar los rebotes en defensa.

El tercer cuarto fue muy igualado, con un parcial 19-18 que mantenia esa diferencia por 10- 14 puntos a lo largo del cuarto intentando en varias ocasiones bajar de los 10 puntos de diferencia.

Los primeros 8 minutos del último cuarto serían un todo o nada para los nuestros saliendo al campo a por todo llegando a reducir la ventaja de los locales por 3. Es decir a falta de 2 minutos para terminar el partido lo que parecia una derrota segura se convertía en un partido igualado con un marcador 60-57. Pero los 2 últimos minutos fueron una losa muy pesada por el esfuerzo realizado, consiguiendo marcharse en el marcador hasta los 9 de diferencia de nuevo gracias a los lanzamientos desde la linea de tiros libres.