Lugar: El Juncal (Alcalá de Henares), 10.15, 56 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 69 – 52 Olimpico 64

Recibiamos un rival que había conseguido 7 victorias en la primera fase y que nos obligaría a estar 100% intensos durante los cuarenta minutos si queríamos llevarnos la primera victoria del año.

El partido comenzó con buena intensidad acompañada por un bajo acierto de cara al aro, lo que hizo que el mando del partido cambiara de dueño continuamente.

En el segundo cuarto empezamos permitiendo al rival rebotear y correr fácil, a falta de 3 minutos perdíamos 16-20, pero un parcial de 10-2 nos llevaba al descanso con ventaja (27-22).

Tras salir de los vestuarios hubo intercambio continuo de canastas y Olimpico logró ponerse por delante (37-38), a partir de ahí la actitud fue excelente y los porcentajes de tiro nos acompañaron, un parcial de 13-0 restando 3 minutos nos permitia abrir brecha dejando el marcador en 52-38.

Los últimos 10 minutos seguimos manteniendo la intensidad y actitud aumentando la ventaja en mas de 20 puntos, un parcial de 0-7 en el último minuto hizo que el marcador se quedara en el 69-52 final.

Victoria elaborada ante un buen equipo, queda mucho trabajo por delante si queremos estar entre los mejores, ¡A seguir así!