Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 18.00, 30 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 69 – 35 Barrio del Pilar

Partido de la segunda vuelta de esta última fase que nos enfrentaba contra Barrio del Pilar.

En el primer cuarto estamos acertados de cara al aro, gracias, en parte, a tres triples casi consecutivos, que nos dan un marcador más o menos elevado al final del primer cuarto. En cuanto a la defensa estuvimos algo pasivos, lo cual hace que nos metan 16 puntos. Al final del cuarto 21-16.

El segundo cuarto comenzaría con la misma tónica que en los otros dos cuarto restantes, poca anotación por parte de ellos, debido a muchos fallos desde el perímetro, debido a una defensa en zona que les forzaba a tirar desde ahí. En ataque, a ratos fluido, a ratos no y alguna que otra vez conseguíamos correr.

El tercer cuarto más de lo mismo que en el segundo solo que ellos tan solo anotan una canasta de juego. Al final de este cuarto 53-29.

Por último el cuarto periodo, sería una odisea de tiros libres fallados por ellos, lo que nos permite aumentar la distancia un poco más y llegar al resultado final ya mencionado antes.

Un espléndido Enrique Alonso con su récord personal anotador de la temporada, con 16 puntos, ayudó durante todo el partido a que nos mantuviéramos ahí por encima en el marcador.