Lugar: Miguel Delibés (Parla), 12.00, 40 espectadores
Resultado: La Paz C.D-Parla 90-78 Baloncesto Alcalá.

Otra derrota del Sub21, que no consigue salir de la mala racha que le acompaña desde hace 3 partidos.

Comenzamos muy bien en ataque, ya que nos sentíamos cómodos y conseguíamos buenas situaciones de tiro, en defensa no fue igual, donde permitimos a Parla coger muchos rebotes ofensivos, que junto a su acierto exterior (5 triples) hizo que el primer cuarto finalizara 26-22

El segundo periodo, comenzamos dormidos y Parla supo aprovecharlo endosando un parcial de 18-0 que hacia que la ventaja al descanso fuera de +16 para los locales.

En la segunda parte subimos la intensidad defensiva provocando precipitaciones en los locales, aunque un desacierto de cara al aro no nos permitió sacarle jugo, yéndonos al último cuarto 64-49.

Los últimos 10 minutos no nos quedaba otra que intentar la épica, pero Parla no bajo los brazos, y continuos intercambios de canastas hicieron que el cuarto finalizara con un abultado 26-29 que dejaba en el marcador final un 90-78 para los amarillos.

Esta semana el partido contra Casvi se adelanta al Miércoles, donde esperamos cambiar la racha de 4 derrotas consecutivas.

Bermejo (0), Rober (23), Enri (10), Jose (8), Javi (11) -Cinco Inicial- Fran (9), Edu (4), Velizar (7), Patrick (4), Mauro (2).

Enri