Lugar: Pabellón Henares (Alcalá de Henares), 10.00, 20 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 68 – 74 Dinámica CRC

Partido de Alti-Bajos el que nos ofreció el Sub-21 el Domingo en la Sala del Tiempo.

Comenzamos enchufados, la buena actitud defensiva nos permitió robar multitud de balones proporcionándonos una holgada ventaja de 21-6 al finalizar el periodo.

El segundo cuarto, en ataque seguíamos encontrando el aro con cierta facilidad, pero en defensa bajamos la intensidad, recibiendo en este periodo 28 puntos, para irnos al descanso 5 arriba. (39-34)

Tras el descanso debíamos encontrar el juego exhibido en el primer cuarto, pero no fue así, en ataque seguíamos acertados, aunque ya no nos encontrábamos tan cómodos, aun así la diferencia en el marcador no se movió, marchándonos al último cuarto con todo por decidir.

Los últimos 10 minutos fueron para olvidar, comenzamos endosando un Parcial de 0-8, que ponía a Hortaleza 3 arriba (58-61), en ataque seguíamos teniendo muchas precipitaciones, aunque 8 puntos seguidos de Fran, nos permitió tener la última posesión para intentar forzar la prórroga con un triple, no pudo ser, y al final el marcador quedo en un 68-74 a favor de Hortaleza.

El próximo partido visitamos a Parla, rival al que ya nos hemos enfrentado dos veces esta temporada, y donde queremos romper la mala racha que llevamos.

Bermejo(4), Rober (23), Enri (8), Jose(10), Javi (5) -Cinco Inicial- Fran (10), Edu (0), Velizar (2), Patrick (6)

Enri