Lugar: Pvo Hortaleza (Madrid), 16.30, 70 espectadores
Resultado: Corazonistas 32 – 71 Baloncesto Alcalá

Tocaba resarcirnos de un mal partido la jornada anterior y la duda era si el equipo sería capaz de hacerlo. Los chicos del Sub21 no querían tener los mismos problemas que la semana anterior y en un comienzo fulgurante 6-15  el entrenador de Corazonistas tuvo que pedir tiempo muerto para frenar el vendaval que venía de Alcalá.

Pese a introducir muchos cambios y rotar nuestros jugadores siguieron sin pisar el pie del acelerador lo que nos condujo a una situación de 13-34 al descanso que aumentó al salir de los vestuarios hasta una ventaja de 14-51. Corriendo y compartiendo el balon generosamente lo que se tradujo en buenos tiros y buenos porcentajes. El mérito de encajar 14 puntos es grande contra un equipo muy sistematizado. Leímos muy bien donde querían sacar ventajas ellos para anticiparnos y correr.

El marcador final fue de 32-71 pero lo más importante es la sensación que dejó nuestro sub21. Juego más automatizado que la semana pasada, hambre en sus ojos, juego vistoso, muchos contraataques y eso es fruto de una buena defensa y del control del rebote defensivo.

La semana que viene volvemos a viajar esta vez a Majadahonda con el objetivo de mantener el casillero de nuestras derrotas a cero.

Estos chicos divierten y mucho! No os perdáis sus partidos.