Sepulveda (Segovia) acogerá esta temporada la Concentración CBA los días 12, 13 y 14 de octubre. Tras años visitando la sierra madrileña para nuestra concentración (Mil gracias a Los Molinos y El Colladito en Collado Mediano) el crecimiento del Club nos ha obligado a buscar un lugar más grande.

Al igual que en la pasada temporada, el desplazamiento se hará en autobús. La salida tendrá lugar el viernes 12 a primera hora de la tarde y retornaremos a media tarde del domingo 14.

El albergue Sepulveda se encuentra a unos 15 minutos a pie del municipio, lo que nos permitirá hacer una pequeña salida al mismo. A nivel deportivo, contaremos con dos pistas exteriores de baloncesto del propio albergue, que se encuentra a escasos 50 metros del Pabellón Municipal Félix Arranz, donde organizaremos el grueso de los entrenamientos de la concentración.

La Concentración CBA está orientada a los Equipos Federados de Benjamín a Junior, tanto Masculino como Femenino y podrás formalizar la inscripción a partir de septiembre.