Hoy os presentamos a  Fran, Rafa y Antonio, del Restuarante Al´Andalus, un lugar familiar y muy acogedor que desde hace más de 15 años da de comer a propios y extraños. Un sitio de obligada parada para cualquier turista y vecino.

Contadnos, ¿Qué es lo primero que se os pasó por la cabeza para abrir un restaurante?
R: Después de 5 años de abrir el local  solamente como Bar y ante la demanda de los clientes de tomar algo mas que raciones,decidimos ampliar el local y abrir como Restaurante la parte de atrás.Por lo tanto,contando los años de Bar, llevamos 23.

Todos conocemos nuestros inicios, pero… ¿Y los vuestros? ¿Cómo fueron aquellos años de inicio?
R: Los primeros años como Bar fueron cómodos porque la inversión no fue grande y la clientela era numerosa.Pero cuando abrimos el Restaurante fue mas difícil, ya que la inversión fue mucho mayor.

Y hoy, ¿qué ofrece Al´Andalus a sus clientes?
R: Nuestras armas son la Calidad y Frescura en los géneros que compramos y la Atención al Cliente. Creemos que son dos cosas importantes que no podemos olvidar.

No habéis pensado mucho desde que os propusimos la colaboración hasta que nos disteis respuesta… ¿Qué os ha animado a patrocinar al Club?
R: Son varios los motivos. Por un lado, tenemos amistad con algunos Padres de jugadores. El Presidente nos pareció una persona interesada en  trabajar para que los chicos hagan deporte y nos pareció importante estar ahí. Por otro lado,siempre hemos estado patrocinando algún equipo,aunque nunca de Baloncesto

Y hablando de patrocinios y clientes… ¿Habéis pensado en alguna oferta para nuestros socios? Seguro que a más de uno ya se le ha pasado por la cabeza ir a conoceros.
R: Ya que todavía no he podido ver la Camiseta ,se me ocurre invitar al chico que la traiga para hacernos una foto

En el terreno más personal, ¿qué contacto habéis tenido con el baloncesto? ¿Aficionados o exJugadores?
R: La verdad es que ninguno. Siempre hemos sido mas futboleros

Volviendo un poco al negocio, estáis dentro de la organización de las Jornadas Cervantinas Gastronómicas, ya son muchos años, ¿Cómo surge la idea?
R: Desde el primer momento hemos querido estar en todos las actividades que se den en la Ciudad. Por lo que estamos presentes en Mercado Medieval, Rutas de Tapas, miembros de Fomentur,etc.

Las celebráis cada año, y cada año va a mejor, será por algo ¿no?
R: Lo importante es no perder la ilusión y seguir en la brecha cada dia.De esta manera es mas fácil transmitir a los clientes y amigos las ganas de trabajar

Muchas gracias a los tres por el apoyo y por dedicarnos este tiempo para la web del club. ¿Alguna recomendación para nuestros usuarios?
R: A pesar de que llevamos muchos años, hay gente que no nos conoce todavía, les recomiendo que nos visiten y prueben algunas de las  Tapas que ofrecemos en la Barra o visiten el Restaurante

Muchas gracias por todo. Por el apoyo y por vuestro tiempo. Aquí os dejamos algunas fotos para que conozcáis más a fondo el mundo Al´Andalus.