Pasaban las 10 de la mañana y comenzaba un gran día para el club, la recogida de las pancartas de nuestros patrocinadores ponía el punto inicial a una jornada solidaria que nadie se quería perder. Llegadas las 12 arrancábamos con una canasta, 2 cajones vacíos y nuestras niñas acompañando a Rado.Poco a poco la gente iba depositando su comida, algunos, otros nos traían dinero para que fuéramos a comprar la comida nosotros, a esto le llamo solidaridad a distancia, igualmente útil por otro lado. Gracias a las visitas de muchos de nuestros jugadores acompañados de sus familias, sin darnos cuenta, nos vimos dentro del evento pasando las horas como si fueran minutos.

Llegada la hora de la comida, Angel, Kike y Alex tomaban el relevo, se alcanzaban los 100 kilos de comida y poco a poco se empezaba a ver más ambiente en el CC La Dehesa. Nos entrevistaron desde Onda Cero y Punto Radio, en unos días tendréis los audios en la zona de prensa, cosa que seguro dio ese último empujón para que, cuando llegaron Héctor e Iñaky, se cerrara la jornada con casi 180 kilos de alimentos.

Sin duda, una jornada solidaria que tendremos que repetir el año que viene. Muchas gracias a todos, os dejo unas fotos del evento:

Reportaje y Fotografía: Javier García