A fecha de hoy, martes 15 de abril, damos por concluida la recaudación de fondos para la compra de material sanitario con un total de 4.625€. Tras las conversaciones mantenidas con la Concejalía de Salud en coordinación con el Hospital Universitario Principe de Asturias, desde el Club nos pusimos en marcha para adquirir:

  • 6000 metros de tela de polipropileno para la confección, por parte de un amplio grupo de personas voluntarias de la Ciudad, de 3.000 batas sanitarias.
  • 30 Gafas V Maxx.
  • 4000 guantes de nitrilo.

Actualmente nos encontramos en la última fase de compras, correspondiente a 1.000 mascarillas FFP2 -KN95

Las batas ya han sido entregadas en su mayoría, y esperamos que a lo largo de la semana se entregue todo el material comprado.

Os mantendremos informados. Gracias a todos.

RECAUDACIÓN DE FONDOS.

Como un pase directo, sin mucho adorno y efectivo: El Hospital Principe de Asturias está sobrepasado y necesitan comprar material sanitario, necesitan proteger a sus trabajadores para que puedan seguir protegiéndonos a todos, necesitan bandejas para dar de comer a los hospitalizados, necesitan guantes, mascarillas, respiradores… necesitan todo lo que podamos apotarles.

Desde el Club iniciamos hoy una recaudación de fondos para comprar material sanitario, desde hoy y hasta el domingo puedes hacer un ingreso en la cuenta del Club y el lunes nos pondremos en contacto con la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Alcalá para coordinar la compra y entrega de lo que más se necesite en ese momento.

Son días difíciles, pero si estos años nos han enseñado algo, es que se puede contar con vosotros.