Proyectos y Reformas MAJ

Logo

Proyectos y Reformas MAJ, empresa especializada en el equipamiento completo de locales, viviendas y naves facilitando soluciones integrales “llave en mano”, ofreciendo soluciones para convertir sus ideas en realidad, dónde usted solo tendrá que contar con una única empresa especializada, que le ofrece plena garantía y calidad asegurada en todos los aspectos, para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Diseño, proyectos técnicos, licencias de obra y de actividad, ejecución de obra civil y decoración, montajes y equipamientos maquinaria, sistemas de calefacción y climatización.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 91.280.44.99

Mail: info@madridobras.es

Av. de Guadalajara nº22
Alcalá de Henares

Madrid Obras Empresa especializada en Reformas Integrales en Madrid y alrededores.

Rehabilitaciones Integrales en viviendas, oficinas, locales comerciales, edificios, fachadas, escaleras y cubiertas.

Ponemos a su disposición una amplia plantilla de trabajadores cualificados para realizar cualquier tipo de reforma interior o exterior que usted necesite.

Realizamos reformas en Madrid y alrededores disponemos de un equipo de profesionales para asesorar en todo el proceso de su reforma.

Realizamos reformas integrales en Madrid y alrededores, con una larga trayectoria en el mundo de la construcción, donde somos reconocidos por la calidad de nuestros proyectos y por ayudar a nuestros clientes a realizar sus reformas y trabajos de construcción en general, de una forma atenta, profesional y eficaz

Nuestra empresa se creó hace más de 10 años aprovechando la experiencia en otras empresas del sector.

La empresa gestiona con equipo propio y externo, todo tipo de reformas y rehabilitaciones de edificios, viviendas particulares, locales comerciales, oficinas, fachadas, patios de luz, terrazas…

Disponemos de un amplio equipo de expertos en las diferentes materias, colaboramos con arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores de reconocido prestigio. Nuestro objetivo es evitar molestias a los clientes, cumplir los plazos de entrega y satisfacer las expectativas previstas. Por esta razón nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios para la realización de una obra, utilizamos materiales de primeras marcas y controlamos de forma exhaustiva todos los procesos que conlleva cada obra o reforma

Vivienda de sustitución mientras realizamos su obra  lo más cercano a su vivienda.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

Logo
Logo
Logo