Alcalá Turismo y Más

Logo Alcalá Turismo y más
Somos una empresa joven, pero formada por profesionales con una gran experiencia en el mundo del turismo. Un proyecto de personas a quienes nos gusta Alcalá de Henares, su historia, sus tesoros, su profunda vinculación con la cultura y la educación.

Queremos que nuestros visitantes disfruten de una gran Ciudad Patrimonio de la Humanidad y ofrecemos hacerlo acompañados de los mejores guías. Nos gusta la profesionalidad, nuestras visitas guiadas se adaptan a sus preferencias o necesidades.

PROMOCIÓN

Elige entre nuestra oferta de visitas individuales, de lunes a domingo le acompañamos en la aventura de conocer nuestra ciudad. Por pertenecer al club tienes un 15% de descuento.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 659 164 149
Mail: reservas@alcalaturismoymas.com
Antiguo Hospital de Antezana
Calle Mayor, 46, Alcalá de Henares, Madrid

Alcalá Turismo
Alcalá Turismo
Alcalá Turismo
Alcalá Turismo
También ofrecemos la oferta más variada y con los mejores servicios para grupos (empresas, asociaciones, colectivos, fundaciones, etc.) Nos importa la educación, por ello en nuestras rutas para centros educativos no nos limitamos sólo a enseñar Alcalá de Henares a sus alumnos, también les proponemos nuestra Aula de conocimiento, previa a la visita, y unidades didácticas para el profesorado, infórmese. Posibilidad de material didáctico y visitas en varios idiomas.

Propuestas adaptadas a todo tipo de visitantes. La experiencia única de revivir el pasado de Alcalá de Henares de una manera amena, divertida y rigurosa.

Alcalá Turismo Y más  propone un viaje lleno de experiencias: Complutum , la villa medieval, la ciudad universitaria de Cisneros, el Palacio Arzobispal, la Casa natal de Cervantes, la literatura, el teatro, la música, la ciudad mágica, la de las leyendas, la gastronomía…infórmate.