AEDAS Homes: casas para una vida feliz

Logo

Somos una promotora de viviendas cotizada que ha cumplido cinco años de vida en 2021, un periodo en el que hemos puesto en comercialización más de 10.000 casas en toda España y en el que nos hemos convertido en un referente del sector de la promoción residencial en el país gracias a nuestra profesionalidad y rigor.

En estos cinco años, en AEDAS Homes nos hemos caracterizado por nuestro compromiso con el deporte en las ciudades en las que operamos, tanto profesional como amateur y de escuelas base. Además de respaldar eventos deportivos, contamos con acuerdos de patrocinio con clubes de fútbol, rugby, baloncesto o náuticos, entre otros.

Para nosotros, la alianza con el Club Baloncesto Alcalá se alinea con nuestra política de apoyo a entidades deportivas que promueven valores como la excelencia, la superación y el trabajo en equipo, algo de lo que el club es referente.

Te esperamos en la oficina de ventas situada en calle Libreros, 46 (Alcalá de Henares) para presentarte nuestras promociones de obra nueva en la ciudad.

Si aún no conoces Las Sedas y los diferentes proyectos que promovemos en el sector, estaremos encantados de mostrarte todos los detalles de este magnífico barrio con alma.

Por supuesto, también podrás descubrir las opciones que ponemos a tu alcance en la zona de Espartales.