VisioramaSeguimos con grandes noticias, Ópticas Visiorama es una pequeña cadena de ópticas dedicada a cuidar la salud visual de los pacientes del Corredor del Henares desde el año 1994, con casi 20 años de experiencia y 11 centros al servicio de sus clientes. Desde hoy se convierte en nuevo Patrocinador del Club, un patrocinio que nos ayudará a crecer como Club y ampliar el compromiso que tenemos con la Ciudad de Alcalá.

Ópticas Visiorama ofrece todo tipo de servicios ópticos: monturas, gafas de sol, lentes de contacto y audífonos. Siendo especialistas en lentes de contacto CRT, que compensan la miopía al dormir con ellas puestas. El centro de Avda Juan de Austria, 5 esta especializado en Visión y Salud Deportiva, pudiendo ofrecer al deportista de todos los niveles una solución para la protección de sus ojos.

Gracias a su amplia experiencia asesoran al deportista según sus necesidades visuales y el deporte que practique, además cuentan con más de 800 modelos de gafas técnicas deportivas de las mejores marcas: Oakley, Nike, Adidas, Rudy Project, Bolle, Cebe, Puma, Fila, Spiuk…