Lugar: Pabellón Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes), 11:15, 25 espectadores
Resultado: Zona Press 37 – 54 Baloncesto Alcalá

Partido competido de nuestros Preinfantiles que supieron ponerle actitud y compromiso para solventar las bajas y los compañeros enfermos para conseguir la segunda victoria de esta fase.

El partido comenzó con bastante ritmo pero acumulando muchos errores por partes de ambos equipos que parecía se les había olvidado meter el balón por el aro. El segundo cuarto ese aspecto cambio y las canastas se fueron sucediendo para conseguir mínimas ventajas por parte de los complutenses.

El tercer cuarto siguió las tornas del segundo donde ya la anotación si era la normal pero ningún equipo conseguía marcar su ritmo y alejarse en el marcador, al termino del cuarto ganábamos por la mínima.

Pero en el ultimo cuarto una buena defensa que consiguió robar bastantes balones y buenas acciones en ataque tanto estático como en contraataque provocaban las máxima diferencia en el partido y con ello poner la segunda victoria en nuestro casillero.

Partido bien competido, trabajo donde nuestros Preinfantiles enseñaron una buena actitud de trabajo para conseguir los objetivos.

Ya sabéis Preinfantiles…¡Sigamos trabajando, sigamos aprendiendo!