Lugar: Pabellón (Rivas Vaciamadrid), 13.00, 30 espectadores
Resultado: Parque Sureste 53 – 36 Baloncesto Alcalá

Mal partido de nuestros pequeños de canasta grande en Rivas,  el partido empezó igualado con un marcador favorable a los locales 11-9, desde el principio del partido ellos salieron con muchas mas ganas que nosotros, dominamos el rebote en este primer cuarto pero no fue suficiente debido a la falta de tensión.

En el segundo cuarto más de lo mismo que en el primero perdemos de dos el cuarto también y no respetamos lo que, en teoría, es nuestro estilo de juego. Nos vamos al descanso 18-14.

La segunda parte del encuentro es sin duda la peor, debido a las malas defensas, mal balance, muchas pérdidas que ocasionan que el rival corra y nos juegue al contra ataque. Acabamos el tercer cuarto 34-24.

El último cuarto fue el peor de todo el encuentro, en vez de salir a por todas, salimos con las manos abajo y nos meten un parcial de 5-0 nada mas empezar, después parece que reaccionamos un poco, pero los locales empiezan a tirar tiros exteriores con un gran acierto, y meten 7/8 en tiros libres, el resultado final es de 53-36. Esperemos que esto no se repita más y que salgamos con ganas de ganar el partido.

Baloncesto Alcalá 36 (9+5+10+12): Gonzalo(6), Sergio(5), Nico(-), Adri(16), León(-) – quinteto inicial- José(5), Alberto(-), Eryk(2), Rodri(2)