Lugar: Pabellón Dulcinea (Alcalá de Henares), 13.00, 50 espectadores
Resultado: B. Alcalá 63   –  12 Estudio
Buen partido del preinfantil masculino. En los primeros minutos un buen trabajo de presión nos hizo obtener una gran ventaja  en el primer cuarto. Con el partido casi sentenciado desde el principio probamos otros detalles tanto defensivos como ofensivos. El primer cuarto acabamos con un 34-0.  Tanto en la presión como en media pista los jugadores hicieron un buen esfuerzo defensivo. El resto del partido iba a seguir una tónica similar. Tras el descanso el equipo visitante nos plantó mas cara y empezó a intentar jugar su baloncesto.

Con este partido finalizamos la 1º fase como equipo invicto y acabando con tres buenos partidos después del parón navideño. El partido nos servía como despedida de nuestra segunda entrenadora Raquel , que ese mismo domingo emprendía un viaje de Erasmus a Dinamarca. Desde aquí todo el equipo la deseamos mucha suerte en su viaje. La estaremos esperando  a su vuelta.

El día 8 empezaremos nueva fase con nuevos rivales. Debemos seguir trabajando y mejorando.¡ Enhorabuena equipo!

B. Alcalá  63  Alfredo(2) , Miki ((4)  , Álvaro(4)   ,  Castaño(21)  ,  Sergio(7) , Kiko((15) , Edu   , Marcos (2)   y Sergi (8)

Estudio  12   Diaz, Prieto, Puente, Martínez, Leiva, Nistal, Gancedo, Romero