Lugar: Pabellón Jesús España (Valdemoro), 9.00, 30 espectadores
Resultado: Villa de Valdemoro 26 – 56 Baloncesto Alcalá

Sexto partido de esta fase, contra uno de los equipos que más nos costó ganar en la primera vuelta, en el que mantuvimos la cabeza arriba durante todo el partido, siendo uno de los mejores partidos durante la temporada, debido a la intensidad defensiva, que nos permitió correr y anotar canastas fáciles, a la vez que forzábamos muchas situaciones de superioridad.

En el primer cuarto, salimos completamente enchufados con ganas de hacer las cosas bien y eso se vio reflejado en marcador, ya que no anotan ni una sola canasta de campo, en el último minuto anotan un tiro libre, que deja el marcador 22-1.

En el segundo cuarto a pesar de la buena defensa, no estamos acertados debajo de canasta, aunque generamos muchas ocasiones para anotar fácil, nos vamos al descanso con el marcador a favor 30-6.

En la segunda mitad nos relajamos un poco, aunque seguíamos jugando a nuestro juego, y buscando buenas opciones, que nos hacían irnos en el marcador un poquito más. A veces cometíamos errores que en otros partidos hubieran sido cruciales, pero supimos reponernos, lo que nos llevó a un marcador a favor de 46-14

En el último cuarto, nos anotan 12 puntos, y nosotros tan sólo 6, a pesar de ello jugamos mejor, pero a veces la falta de confianza nos hace fallar debajo del aro, cosa que no tiene que ser así. El éxito de obtiene de los fallos, por eso aunque fallemos tenemos que seguir con la confianza de superarse. El marcador al final del partido es 26-52. Victoria importante fuera de casa, antes de irnos al torneo de Almería.