Lugar: Polideportivo el Juncal (Alcalá de Henares), 16.00, 40 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 50 – 52 Baloncesto Leganes

Ultimo partido de la temporada que sirve como reflejo de como se fue desarrollando la temporada para nuestros preinfantiles, que tienen trabajo, esfuerzo y que han aprendido muchas cosas de las tantas que aún deben aprender del baloncesto.

El partido estuvo muy disputado, ningún equipo dejo de trabajar ni pudo cosechar una diferencia en el marcador. Desde el primer cuarto se mostró un ritmo alto de partido con los dos equipos queriendo jugar rápido y con nivel físico. Los sucesivos cuartos fueron desarrollándose igual añadiendo a la mezcla anterior intensidad y nervios, los minutos pasaban pero la diferencia en el marcador era igual de pequeña.

Se llego a falta de 5 segundos 2 abajo en el marcador y con la posesión, pero esta vez no fuimos capaces y no pudimos realizar el tiro a canasta que queríamos y se acabo el partido. De estos partidos y situaciones son de las que más se aprenden y para un día conseguir la canasta y el partido, primero hay que pasar por el peaje de la derrota.

Se acaba una temporada muy apasionante y divertida donde nuestros chicos han aprendido mucho, y lo que les queda. quiero desde aquí agradecer en primer lugar a cada uno de los chicos que día a día y con ilusión han trabajado en los entrenos, partidos, partidos amistosos, la concentración en los molinos… también agradecer a todos los padres, madres y familia el apoyo dado y su participación y como no agradecer el apoyo en cada entreno a Angel.

Es un hasta luego a la competición, porque nos seguiremos viendo en el juncal. A seguir currando preinfantiles…