Lugar: Pabellón Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 16.30, 40 espectadores
Resultado: B. Alcalá  49 – 41 Corazonistas

Victoria muy trabajada de nuestros preinfantiles. Comenzaba el primer cuarto sacando algunas pequeñas ventajas en el marcador, pero sin escaparnos en ningun momento. En este cuarto sufriamos en nuestro rebote defensivo y dimos alguna oportunidad más al rival. Tras un parcialde 6-0 para los de Coras el marcador quedaba 9-10, pero un 7-0 nos ponía otra vez por delante antes de acabar el cuarto.

En el segundo cuarto estuvimos un poco atascados. Fue aprovechado por los visitantes para ponerse un punto arriba, pero otra vez acabando el cuarto conseguíamos ponernos por encima ( 26-22). Buen trabajo en este cuarto de Sergio bajo los tableros.

Estaba todo por decidir. Un cuarto con muy pocos puntos, pero que nos sirvió para aumentar la ventaja a 7 puntos. En el último cuarto Coras lo intentó pero fuimos capaces de guardar las distancias obentidas sin que peligrara la victoria. Con esta victoria nos ponemos 3-0 esta nueva fase y con ganas de seguir aumentando.

B. ALCALÁ   49:  Alfredo, Miki (4), Álvaro (4), Castaño (12), Sergio ( 14 ), Kiko(2 ), Alex ( 2), Marcos (6), Gonzalo  y Sergi (5)

CORAZONISTAS 41: Hinue, Fernández, Carrera, Solleiro, Fernández, Pajares, Salvador, Sánchez, Díaz y Sánchez