Lugar: Pabellón Javi Limones (Torrejón de Ardoz), 09.30, 30 espectadores
Resultado: Baloncesto Torrejón 50 – 32 Baloncesto Alcalá

 

Partido que comenzaba con un primer cuarto malo, tanto en defensa como en anotación, en el que nos vamos al final 11-1 perdiendo en el marcador. Ellos contaban con jugadores altos lo que les permitió tener segundas oportunidades a lo largo de todo el partido.

El segundo cuarto fue uno de los dos mejores de los nuestros que nos llevó a ganar este periodo y poner el marcador 21-14 aunque en defensa cometimos algunos errores.

En el tercer cuarto volvió la debacle, más en defensa que en ataque ya que llegan a anotar 17 puntos en este cuarto, debido al rebote y a los malos balances defensivos, nos vamos al final 38-23.

El último cuarto fue el mejor de los nuestros no tanto en defensa pero si en cuanto a conceptos de juego, jugábamos a lo nuestro, pero fallamos muchos tiros fáciles y una gran cantidad de tiros libres, el resultado final es de 50-32 esperemos que esta semana entrenemos bien en serio, no como la pasada para que estas cosas no pasen en el partido.

Baloncesto Alcalá 32 (1+13+9+9): Gonza(3), Sergio(5), Nico(-), Alberto(-), Eryk(2) – quinteto inicial – José(7), Adri(15), León(-), Rodri(-)