Lugar: Pabellón Pedro Ferrándiz (Alcobendas), 13.00, 50 espectadores
Resultado: F. Alcobendas  38 – 69 B. Alcalá

Buen partido de los preinfantiles del club. Nos enfrentábamos al rival que más problemas nos habia puesto hasta la fecha.

Empezábamos el partido muy poco concentrados, cometiendo errores de principiante. Alcobendas a base de un par de contrataques y canastas fáciles mandaba en el marcador por 8-2. El equipo reaccionó y base de una excelente presión empezamos a anotar con facilidad. Conseguimos acabar el cuarto con un parcial de 17-2, los que ponia el marcador en 10-19 a nuestro favor. El segundo cuarto fue otro buen derroche físico y defensivo por parte de nuestros jugadores. Gracias a otro gran parcial de 13-2 el equipo medio sentenció el partido. Al descanso llegábamos con un 39-17.

Tras el descanso, la idea era no bajar el ritmo y mejorar diferentes detalles entrenados durante estos meses. Lo intentamos pero a veces la poca paciencia nos hacia comoter algunos errores. Debemos mejorar esas situaciones de partido y mejorar algunos detalles

El partido acabó con un claro 38-69 para los nuestros que asi consiguen matemáticamente la primera plaza del grupo. Este sábado acabamos la fase frente a Estudio. Estos «pequeños» ya esperan con muchas ganas la segunda fase.

Fundal Alcobendas 38: San Atanasio(7), Sánchez(2) , Monteagudo(2), Quesada(4), Gorospe, Holgado(1), García, Alonso, García(10, Garcia(10),Santander y San Miguel(2).

B. Alcalá 69 : Alfredo (4), Miki (10),Álvaro(6) Castaño(10), Sergio (5), Kiko(6), Marcos(9), Sergi(19)