Lugar: Pabellón Dulcinea (Alcalá de Henares), 13.00, 50 espectadores
Resultado: B. Alcalá 74 – 66  F. Alcobendas

Igualado encuentro el vivido en la mañana del sábado en Alcalá. En el primer cuarto ningún equipo conseguía escaparse en el marcador. Muy mal en defensa por parte de los dos equipos y algo de efectividad en ataque. Al termino de los primeros diez minutos 16-15 para los nuestros.

El segundo cuarto iba a ser muy distinto.  Un gran acierto visitante hizo que nos endosaran en un solo cuarto 33 puntos. Perdimos numerosos balones, muy mal en defensa, y poca efectividad por nuestra parte en el aro rival. En este cuarto Alcobendas nos paso por encima. Al descanso llegábamos con un 32-48.

La renta era amplia, pero nuestros chicos no se iban a dar por vencido. Empezamos muy enchufados el cuarto. Y con un inicio de 15 -0 en los primeros 5 minutos conseguíamos entrar en partido. Al acabar el tercer cuarto ganábamos por 5 ( 60-55). Muy bueno el cuarto que hicimos.
El partido no estaba para nada decidido. Manteníamos pequeñas rentas, que fueron suficientes para alzarnos con la victoria.
Con esta victoria, el Preinfantil masculino se pone al mando de la clasificación. La próxima semana visitamos la cancha de Estudio.
B. ALCALA  70 :  Alfredo ( 2) , Miki ( 11), Álvaro (4), Castaño ( 19) , Sergio (9), Kiko ( 8), Alex, Marcos(8), Sergi (13)
F. ALCOBENDAS   65: San Atanasio, Sánchez , Monteagudo, Quesada, Gorospe ,Holgado, García, García, López, Santander