Lugar: Pabellón Jesús España (Valdemoro), 13:00, 35 espectadores
Resultado: Villa de Valdemoro 46 – 57 Baloncesto alcalá

Fría y nublada mañana de sábado la que se nos presento en nuestro trayecto a Valdemoro para disputar nuestro cuarto partido de la temporada. Se intuía un partido tenso y con intereses, dado que quien ganara se situaría por encima de su rival en la clasificación.

Nuestros Preinfantiles empezaron bien el partido intensos en defensa y produciendo a nuestro favor los errores del rival consiguiendo un buen parcial de 0-7 para empezar el partido con buena dinámica para acabar el cuarto 5-11 a nuestro favor.El segundo cuarto fue dinámico y se jugo rápido produciéndose un intercambio de canastas y buenas defensas en las que salimos ampliando un poquito la ventaja que teníamos para irnos al descanso con el marcador en 19-27.

Vistos los aciertos y cosas a mejorar en el vestuario afrontamos un tercer cuarto con la misma intensidad y conseguimos ir agrandando la diferencia poquito a poco pero eficazmente para acabar el tercer cuarto con +12 en el marcador 32-44.El rival no bajo los brazos y planteo un ultimo cuarto bastante intenso y duro lo que propicio varios golpes feos pero no bastante para parar a nuestros Preinfantiles que se dejaron el resto en este cuarto y conseguimos alzarnos con la victoria después de un partido difícil que finalizado con el marcador de 46-57.

Victoria bien trabajada que nos alza a la segunda posición del grupo empatados con el líder Brains. Próximo sábado empezamos la segunda vuelta de la fase contra Paracuellos. Ya sabéis Preinfantiles…

¡Sigamos trabajando, sigamos aprendiendo!