Lugar: Pabellón Los Mosquitos (Arroyomolinos), 18.30, 80 espectadores
Resultado: Arroyomolinos 28 – 56 Baloncesto Alcalá
Partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada del grupo 1 . Gran partido el realizado por nuestros preinfantiles alcalainos, que poco a poco fueron creciendo en el partido para dejarlo sentenciado en la mitad del mismo. Salimos con mucho ritmo e intensidad. Con un parcial de 10- 2 en los primeros 4 minutos dejabamos claras nuestras intenciones. Los últimos minutos fueron más igualados y la diferencia solo aumentó en un punto, 9-18 acabaría el primer cuarto. En el segundo cuarto conseguimos hacer una buena defensa y dejar al rival en 3 puntos. La distancia aumentó a los 18 puntos.

Tras el descanso, los locales no bajaron los brazos y con el apoyo de su público, bastante numeroso para tratarse un partido de infantiles, intentaron remontar el partido. Pero el buen hacer y la tranquilad de nuestros chicos hizo que la ventaja siguiera subiendo en el marcador.

El último cuarto se convirtió en un intercambio de canastas, estando nosotros algo fallones pero con el partido resuelto. Al final el marcador quedó un 28 -56 para los nuestros. ¡Enhorabuena equipo!

ARROYOMOLINOS: 28  Caballero, Sánchez, Ortega, Muñoz, Agujetas, García, Cabrera, Morilla y Callejo

B. ALCALÁ  : 56   Miki (7), Arroyo, Castaño (10), Sergio (9), Kiko (2), Gonzalo(2), Marcos(11), Sergi(15)