Lugar: Pabellón el Juncal (Alcalá de Henares), 10.45, 30 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 33 – 31 Madrid Villa de Vallecas

Segundo partido consecutivo en casa en el que había que plantar cara al último clasificado pero no por ello peores en cuanto a juego.

En general el partido está marcado por los errores en ataque de nuestros chicos, debido a la gran cantidad de balones que perdemos a lo largo del encuentro.

El primer cuarto se presenta muy igualado con tanteos bajos, el cuál acaba con un 8-9 que nos hace ir uno abajo en el marcador.

En el segundo cuarto el marcador es el mismo perdemos por un punto también, y nos vamos al descanso con un 16-18 en nuestra contra, debido a la gran cantidad de faltas que cometen los jugadores de nuestro equipo tiran demasiados tiros libres, aunque a nuestro beneficio hacen malos porcentajes.

En el tercer cuarto seguían las cosas muy igualadas y con 3 faltas seguidas de Adri nuestro número 12 acarrea su expulsión por 5 faltas y le deja en el banquillo, aunque conseguimos remontar un punto para entrar al último cuarto con un 26-27.

En el último cuarto, salimos a por todas, las buenas defensas hacen que sólo metan 4 puntos en todo el cuarto aunque al final quedando 24 segundos para finalizar el partido perdemos el balón dos veces, pero conseguimos ganar este partido tan apretado. Esta semana toca trabajar más y mejor.

Baloncesto Alcalá: 33(8+8+10+7) Sergio(2), José(4), Alberto(2), Adrián(8), León(2) – quinteto inicial – Gonzalo(10), Eryk(5), Rodrigo(-)