Lugar: Colegio Gredos San Diego (Alcalá de Henares), 12.30, 30 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 49 – 36 Villa de Valdemoro

Partido lleno de impedimentos, que nos llevó a jugar el partido de casa en el Colegio Gredos San Diego. Y a pesar de no estar acostumbrados a jugar en un campo tan largo, conseguimos sacar el partido de una manera más o menos eficiente.

El primer cuarto comenzaba muy bien para los nuestros ya que los balones robados nos permitieron correr con mucha facilidad y anotar canastas fáciles y en defensa estuvimos bastante sólidos, lo que nos llevó a encajar tan sólo 4 puntos. El resultado de quedaba en 19-4 a favor.

En el segundo cuarto por extraño que parezca fue todo lo contrario, no conseguíamos dar ni un sólo pase debido a la relajación ya que ellos presionaban línea de pase y nosotros no trabajábamos para recibir, anotamos 4 puntos nada más y ellos nos corrieron una y otra vez debido a las pérdidas lo que nos llevó a ir perdiendo de uno al descanso. El resultado era 23-24 para ellos.

Comenzaba un partido totalmente nuevo al inicio del tercer cuarto en el que los nuestros salieron con ganas y la buena defensa y en ataque conseguimos hacer buenos movimientos nos vamos a enfrentar el último periodo 41-32 a favor.

En el último cuarto ya las cosas estuvieron más o menos empatadas, ya que eran más altos que nosotros algún rebote suelto, se convierte en canasta fácil. El partido concluye 49-36.

Próximo partido, Lope de Vega, partido interesante ya que somos los dos de la misma ciudad. Esperemos que haya gente del Alcalá animando!