Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 9.30, 30 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 46 – 40 Espacio Torrelodones Rojo

Nueva victoria de los preinfantiles del club aunque no por ello realmente merecida. El partido siguió la misma tónica de la semana, cuando no se entrena bien, los resultados en el partido se ven reflejados, por tanto, al tener una de las peores semanas en cuanto actitud, el partido nos costó sacarlo, debido a la falta de intensidad desde el comienzo del partido.

En el primer cuarto comenzamos con un parcial de 0-6 en contra, que denotaba la falta de actitud defensiva, y la poca claridad en los ataques, provocaba que el resultado al final fuera de 5-10 en contra, regalando canastas fáciles.

En el segundo cuarto, más de lo mismo, los puntos que nos meten, son canastas regaladas, debidas a la falta de actitud en el balance defensivos y los pases largos ocasionan estas canastas fáciles. Nos vamos al descanso con un 10-21 en contra, que se nos antojaba difícil remontar.

En el tercer cuarto, subimos la defensa, quisimos ganar el partido, cosa que no habíamos hecho en toda la primera parte y con un parcial de 14-2 a favor, nos metemos en partido de nuevo, ellos consiguen mantenerse a flote en este cuarto gracias a dos triples, que hacen recortar 6 puntos. Al final de este cuarto el resultado es 34-31.

Comenzábamos el último cuarto con tres puntos a favor. El último cuarto fue realmente igualado, pero gracias a sus fallos en el tiro, conseguimos mantener la diferencia e incluso aumentarla en tres puntos. Al final del partido el resultado es 46-40 ante un rival que ha crecido mucho desde el primer enfrentamiento.

Espero que este toque de atención llegue a nuestros jugadores, y a querer trabajar desde el principio de la semana. El siguiente partido es contra Villa de Valdemoro, un rival que no nos puso las cosas fáciles, y desde luego, como entrenemos igual que la pasada semana, nos pasan por encima. ¡A seguir trabajando, niños!