Lugar: Pabellón Juan de Austria (Alcalá de Henares), 16.30, 60 espectadores
Resultado: Ricopia Funbal CBJA   47 – 69 B. Alcalá

Buen partido el de nuestros preinfantiles, que tras un comienzo un tanto dubitativo conseguaimos hacernos con la victoria en el derbi de la ciudad. El primer cuarto estuvo marcado por el poco acierto  de los nuestros, numerosos tiros errados cercanos a canasta. Poco a poco Juan de Austria se iba metiendo en el partido. Con un buen trabajo defensivo y algún contrataque los locales mantenían vivo el partido y no nos permitían en ningún momento escaparnos en el marcador. Al descanso se llegaba con un igualado 31-32 para los nuestros.

La segunda parte iba a tener un guión diferente. Empezábamos con un pacial de 11-2 lo que hacia conseguir rapidamente una ventaja de diez puntos. Durante el tercer cuarto se iba a mantener los diez puntos de ventaja 46-36. El partido todavia no estaba decidido, pero el comienzo del último cuarto iba a decantar el partido para nuestros preinfantiles gracias a un parcial de 12 -2 . El marcador final fue 47-69.

La próxima semana recibimos a Fundal Alcobendas , ambos equipos nos encontramos invictos.

B. Alcalá (69) :  Alfredo (2), Miki (5), Alvaro (5), Casta (16), Sergio ( 12), Kiko (11), Alex, Marcos (8), Gonzalo y Sergi (10)

Ricopia Funbal  CBJA (47): Silviera(4), Lozano(2), Tordesillas(2), Vicente(7), Rodriguez(13), Villarejo(2), Martin, Zapico, Prieto(2) y Cubi(15).