Lugar: Pabellón Colegio Dulcinea(Alcalá de Henares), 11:15, 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 38 – 43 Moratalaz CB

Partido disputado desde el comienzo hasta el final con gran intensidad y ganas de competir. La máxima diferencia del partido fue de 8 puntos lo que nos hace darnos cuenta de como transcurrido el mismo, cuarto a cuarto cada balón se hacia más importante y cada acción costaba más trabajo realizarla debido al cansancio, a los nervios y a la situación del partido lo que llevo ha que fuese un partido bonito para toda la gente que lo vio.

El partido se desarrollo con mucha igualdad y fué un continuo intercambio de canastas y buenas defensas y la poca diferencia que se podía conseguir en el marcador ningún equipo supo agrandarla por lo que se llego al ultimo cuarto con igualdad. Un pequeño parcial de nuestros preinfantiles apretó más el partido dejando la diferencia a la mínima a favor de Moratalaz, pero un pequeño despiste supo aprovecharlo nuestro rival para aumentar la diferencia y en la jugada siguiente contestaron nuestros preinfantiles reduciendo la diferencia pero al final no pudo ser y nuestro rival se llevo la victoria.

Muy buen trabajo y sobretodo muy buena actitud la mostrada por nuestros chicos que no bajaron en ningún momento los brazos y ya fuese en pista o en el banquillo animando todos sumaron.

Próximo sábado visitamos la cancha de Baloncesto Leganes.

Ya sabeis preinfantiles ¡Sigamos trabajando, sigamos aprendiendo!