Lugar: Pabellón el Juncal (Alcalá de Henares), 13.00, 40 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 39 – 37 Parque Cataluña Torrejón

El partido comenzaba con un parcial de 6-0 en el marcador en el primer minuto, gracias a la presión defensiva de nuestros chicos, a partir de ahí el juego se volvió en nuestra contra y acabaron recortando en el marcador para irnos al final del primer cuarto  cuatro arriba.

El segundo cuarto mucho más igualado y con muchos errores, propició un corre calles del que salimos perdiendo ya que nos vamos al descanso 1 arriba y dejando una sensación de rachas.

En el tercer cuarto anotamos tan sólo 5 puntos debido a los lanzamientos debajo de la canasta fallados, y algún que otro despiste defensivo y el marcador se nos queda 1 abajo.

En el último cuarto jugamos con los nervios de un partido igualado y gracias a un parcial de 8-0 y los balones robados en defensa, a pesar de la gran cantidad de rebotes que cogen con su jugador más alto, ganamos de 2. Enhorabuena y a seguir trabajando para pulir los errores.

Baloncesto Alcalá 39 (14+7+5+13): Gonzalo(8), Sergio(-), Alberto(2), Adrián(15), Rodrigo(2) – quinteto inicial – Nicolás(2), José(4), Eryk(6), León(-).

Parque Cataluña Torrejón 37 (10+10+7+10): A. Fernández(4), J. García(4), C. Rosado(-), J. Huete(2), V. Cluira(6) – quinteto inicial – F. Ruiz(-), A. Robledo(8), A. Noguera(4), M. García(1), F. Ruiz(2), A. Falcón(6), P. López(-)