Lugar: Colegio Los Sauces (Alcobendas), 9.30, 35 espectadores
Resultado: Colegio los Sauces 33 – 22 Baloncesto Alcalá

Fría mañana de Sábado la que recibía a nuestras «preinfas» en Alcobendas, llegamos con ganas de hacer las cosas bien y así fue.

Empezamos muy serias y con muchas facilidades para irnos al aro, el poco acierto en las finalizaciones y el 3/8 en tiros libres hizo que la superioridad mostrada en el primer cuarto no se plasmara en el resultado, terminando así en 6-5 para las locales.

En el segundo cuarto empezamos a mostrar nuestros altibajos característicos, y eramos capaces de lo mejor y de lo peor, siendo en estos momentos donde nuestro rival se aprovechaba para sacar ventaja en el marcador, dejándolo en 18-10.

Tras el descanso volvimos a mostrar la versión del primer cuarto pero esta vez con mayor porcentaje de acierto, lo que nos permitía ir poco a poco reduciendo la ventaja,  parcial de 4-11 y nos íbamos 22-21 al ultimo periodo.

Restaban 10 minutos y estaba todo por decidir, pero las nuestras pagaron el esfuerzo realizado en el tercer cuarto y sucumbimos ante la presión del rival, parcial de 10-0 que nos alejaba de la victoria dejando el marcador final en 33-22.

Destacar la buena actitud general del equipo y sobretodo la de nuestra jugadora Rocío, que ya nos dirá que desayunó, recalcar también nuestro 8/21 en tiros libres. Afrontamos semana nueva con la vuelta de Miriam a los entrenamientos después de su lesión y con Liceo Frances «B» en el horizonte.