Lugar: Parque Henares (San Fernando de Henares), 11.15, 45 espectadores
Resultado: San Fernando 38 – 33 Baloncesto Alcalá

Segundo partido que disputaban nuestras preinfas con las mismas ganas e ilusión que tuvimos en la primera jornada! Esta vez nos tocaba visitar San Fernando y a las 10:30 ya estaban las nuestras en la grada esperando a que terminara el partido de antes para poder calentar.

El primer cuarto fue para olvidar, con 0/4 en tiros libres y sin ningún acierto de cara al aro hizo que finalizásemos el periodo con 12-0.

Teníamos que remar a contracorriente pero si algo había claro esque las nuestras no iban a bajar los brazos, la buena defensa nos permitió robar balones y anotar canastas fáciles que hizo que fuésemos al descanso 18-14, destacar las ganas que le pusimos en defensa y el buen movimiento de balón en ataque.

Tras el descanso, un mal inicio hizo que  «Sanfer» aumentara la diferencia a los 9 puntos que mantendría hasta el final del cuarto.

Los últimos 10 minutos volvimos a ser mejores pero no llegamos a culminar la remontada dejando el marcador final en 33-38, hay que trabajar en alargar los buenos minutos que tenemos y seguir entrenando para ser cada vez un poquito mejores!