Lugar: Pabellón Ciudad de Columbia (Tres Cantos), 9.30, 40 espectadores
Resultado: Tres Cantos 30 – 45 Baloncesto Alcalá

Madrugón de nuestras chicas en su visita a Tres Cantos.

Empezaríamos enchufadas desde el inicio del partido, con Alba liderando el equipo a la carrera y anotando a placer. La intensidad defensiva después de cada canasta era clave y forzábamos a las locales a pases largos imposibles, consiguiendo ponerlas nerviosas y anotar con facilidad.

El siguiente cuarto llevó la misma tónica: gran trabajo en todo el campo, parando el balón lejos del aro. dos minutos de relajación sirvieron para que se nos escapasen y a base de buenos pases materializasen canastas cómodas bajo aro. Nos rehicimos y a base de atacar el aro con convicción Sara y Marta nos pondrían aún más lejos en el marcador. Primer punto de la pequeña Lucía en competición, por cierto, que fue celebrado por todo el equipo.

Tras el descanso, arremetíamos nuevamente contra Tres Cantos, y un especial trabajo defensivo de Carla y Bárbara nos daría la clave para seguir anotando cómodas. Estuvimos especialmente bien en nuestro juego abierto y la rotación de balón, que daba soluciones rápidas de cara al aro.

El último período nos relajaríamos por la diferencia en el marcador y concederíamos tantos puntos como nos habían metido hasta entonces. Supimos reaccionar a tiempo, aunque el rival estaba lejos aún, pero nuestro esfuerzo debía ser completo y hasta el final y así lo hicimos.

Buen partido por parte de todas las jugadoras, que sumaron una victoria más.