Lugar: Dulcinea (Alcalá de Henares), 11.00, 53 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 34 – 41 Liceo Francés «B»

Acibarada mañana para las «preinfas» que recibían en el Dulcinea a Liceo Francés «B» para disputar la Jornada 4.

El partido comenzó con las nuestras muy agresivas de cara al aro, lo que nos permitía sacar faltas y visitar la linea de tiros libres en numerosas ocasiones, deplorable porcentaje (3/16) que hacia que nos fuésemos 5-4 al final del periodo.

El segundo cuarto comenzó con intercambio de canastas, aunque no tardaría en llegar nuestros habituales altibajos permitiendo que nuestro rival nos endosara un parcial de 0-8, conseguimos poner remedio a tiempo dejando el marcador en 15-18.

Tras el descanso las madrileñas se aprovecharon de nuestros despistes en defensa para aumentar la diferencia en 5 puntos.

Restaban 10 minutos y las preinfas no estaban dispuestas en llevarse otra derrota para casa, hicimos buen trabajo tanto en defensa como en ataque, donde anotamos 15 puntos, pero nuestro rival estuvo mas acertado y no conseguimos llevarnos la  victoria.

Otro partido donde las nuestras compiten y rozan la victoria, destacar el buen debut de Inés, que se incorporó hace una semana al equipo y el regreso de Miriam. Mencionar el 5/27 en tiros libres donde si olvidamos el porcentaje de acierto, vemos que cada vez nuestras «preinfas» buscan el aro con mas agresividad, ¡Que entren es cuestión de tiempo!