Lugar: Colegio Agustiniano (Madrid), 16.30, 30 espectadores
Resultado: Agustiniano 39 – 32 Baloncesto Alcalá

Derrota merecida de nuestras preinfantiles frente a un equipo que se hizo superior.

Comenzábamos bien el partido, con bajo tanteo, pero con las cosas claras en ataque y robando muchos balones en defensa. Desplegando un juego más físico de cara al aro, conseguíamos puntos cómodos en contraataque. Sin embargo, la sensación era que podíamos hacer mucho más contra un rival que, aparentemente, no podía pararnos.

La falta de actitud vino en el siguiente periodo, donde nos dejamos apabullar, mirando cómo Agustiniano escapaba a nuestra defensa con pases rápidos, convirtiendo canastas bajo aro. El caos nos dominó y nadie dio un paso adelante para parar al rival.

Tras el descanso, empezamos a jugar de verdad: con defensas más serias, levantando la cabeza y pensando un poquito más, remontábamos punto a punto. Todas las jugadoras a partir de este momento aportaron, si bien no todo cuanto podían, pero jugando mejor.

A pesar de nuestro cambio de mentalidad, no lograríamos sobrepasar el marcador en contra, dejando escapar un partido que, parece, deberíamos haber decantado de nuestro lado.