Lugar: Pabellón El Plantío (Coslada), 9.30, 30 espectadores
Resultado: Coslada C.B. 32 – 46 Baloncesto Alcalá

Gran partido de las “preinfas” de Baloncesto Alcalá en nuestra visita a Coslada, del que nos llevamos una importante y trabajada victoria a domicilio.

El partido arrancaba bien para nuestras chicas, no nos acobardamos ante la superioridad física de las rivales y la intensidad se imponía a los centímetros, finalizando el primer cuarto por delante (4-10). Las locales salieron más entonadas en el segundo periodo, pero las nuestras no bajaron la guardia y lograron llegar al descanso manteniendo la ventaja (14-20).

En la segunda mitad, las alcalaínas acusaron la acumulación de faltas, muy desigual entre los dos equipos, y la expulsión de tres de sus jugadoras en el último cuarto obligaba al entrenador visitante a mover continuamente el banquillo en los minutos finales. Nuestras chicas supieron sobreponerse, y demostrando que cada vez somos más equipo, conseguimos aumentar la renta hasta el 32-46 final.

Nuestras preinfantiles suman así su tercer triunfo consecutivo, que nos mantiene en la segunda posición a sólo una victoria del líder. ¡Enhorabuena!

El próximo sábado a las 12:30 h. visitamos a Villa de Aranjuez, donde esperamos prolongar la racha y seguir progresando.