Lugar: Dulcinea (Alcalá de Henares), 9.00, 48 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 38 – 35 San Fernando

Temprano amanecer el que se dió el Sábado para nuestras «preinfas», a las 8:00 empezaban a llegar las primeras jugadoras y minutos después ya calentaban todas con ganas de hacerlo bien.

San Fernando tuvo problemas para encontrar el pabellón y el partido comenzó con un poco de demora, las nuestras aprovecharon el escaso tiempo que tuvieron las rivales para calentar, yéndonos al final del cuarto 12 arriba y haciendo las cosas muy bien.

En el segundo periodo nos relajamos y mostramos nuestra peor cara, las visitantes lo aprovecharon y disminuyeron nuestra renta en 2 puntos.

Tras el descanso nuestra actitud defensiva fue excelente robando numerosos balones y provocando fallos en el rival, lo que nos permitió anotar canastas fáciles que poco a poco nos alejaban en el electrónico.

Los últimos 10 minutos los comenzábamos con una ventaja de +15 pero pronto veríamos que íbamos a sufrir, y mucho. Debido a un cumulo de despropósitos San Fernando comenzó a disminuir la ventaja poco a poco sin llegar a culminar la remontada.

Primera victoria para nuestras «preinfas» que tardó en llegar pero que seguro que pronto se repetirá, con esto llega el parón de Navidades donde se intentará entrenar lo máximo posible para empezar el año de la misma manera que lo hemos acabado.