Lugar: Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 16.00, 40 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 18 – 68 Brains

En la tarde del sábado recibíamos a Brains, hasta ahora líder indiscutible del Grupo 2. Partido que se saldó con victoria visitante en el que no fue nuestro mejor día.

Las madrileñas impusieron su ritmo desde el inicio del partido, mientras que nosotras no terminábamos de encontrar nuestro sitio en el campo, tardamos demasiado tiempo en concentrarnos y las rivales no perdonaron nuestros despistes. En los primeros 20 minutos, la falta de confianza en nosotras mismas nos llevó a frustrarnos y tomar decisiones precipitadas, mientras las visitantes no soltaban el pie del acelerador y la diferencia en el marcador continuaba aumentando.

Durante la segunda parte las azulonas compitieron bien, pero su esfuerzo y coraje no llegó a tiempo y no fue suficiente para aguantar a un equipo que, por calidad y superioridad física , se escapaba definitivamente en el marcador, y se mantiene invicto.

El próximo fin de semana visitamos las instalaciones del Canal de Isabel II para enfrentarnos al cuarto clasificado, CREF ¡Hola!.