Lugar: Pabellón Santa Teresa (Aranjuez), 11.00, 40 espectadores
Resultado: Olímpico Aranjuez 38 – 76 Baloncesto Alcalá

Impecable partido de las preinfantiles de Baloncesto Alcalá en nuestra segunda visita de la temporada al sur de Madrid, esta vez para enfrentarnos a Olímpico Aranjuez.

Nuestras chicas entraron al partido más entonadas y la superioridad se hacía patente desde los primeros minutos. La fluidez en ataque y una defensa agresiva nos daban alas en la primera parte. Al final de los primeros 10 minutos el marcador reflejaba un contundente 0-19. La reacción de las locales llegó en el segundo cuarto, en el que se mantuvo la igualdad entre un equipo y otro, decantándose finalmente del lado de las verdinegras (20-22). El resultado al final de la primera parte era 22-39.

El partido seguiría en la misma línea tras el descanso. Mediando el tercer cuarto, las alcalaínas rompían el partido gracias a un parcial de 4-27. En los minutos finales, las azulonas continuaron aumentando su renta dejando buenos detalles en ataque, poniendo en práctica lo que venimos trabajando en los los entrenamientos. Se llegaba al final del encuentro 38-76.

Nuestras preinfantiles despiden el año con victoria y manteniendo el liderato del Grupo 8. ¡Gran trabajo de todas! Muchos retos por delante y cada día el techo un poco más alto.

¡En 2015 más y mejor!