Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 18.30, 60 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 62 – 38 Gredos San Diego Alcalá

La cuarta jornada en el Grupo 8 de Preinfantil Femenino venía marcada por el duelo alcalaíno que enfrentaba al Baloncesto Alcalá y al Gredos San Diego.

Las azulonas empezaron por delante con un 6-0 de inicio, aunque la reacción de las visitantes llegó pronto, frenando nuestro buen arranque ofensivo y evitando que nos alejásemos en el marcador. El posterior intercambio de canastas reflejaba la igualdad entre los dos equipos durante los primeros 10 minutos (11-9). En el segundo cuarto, las chicas de Baloncesto Alcalá pisaron el acelerador. Fuertes atrás, mantuvimos a las rivales lejos de nuestro aro, y gracias a nuestra velocidad en ataque conseguíamos aumentar la diferencia en el marcador, 26-15 al final de la primera parte.

El dominio del Baloncesto Alcalá continuó tras el descanso. El acierto ofensivo de nuestras chicas, contra lo que las rivales poco pudieron hacer, nos permitía escaparnos definitivamente en el marcador y romper así el partido, llegando al 62-38 final.

Tras un buen partido de nuestras «preinfas», la victoria se quedaba en casa y nos colocaba (aunque de forma provisional) primeras del grupo.

Poco a poco nos vamos asociando mejor entre nosotras y esto hace que nuestro juego sea cada vez más fluido. ¡Buen trabajo de todas!