Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares) 12.45, 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 24 – 52 Parque Cataluña
Contundente derrota la que recibimos este fin de semana.

El partido comenzó con muchísimas ganas, rugidos en las gradas a cada canasta y fuertes defensas por parte de ambos equipos. Sin embargo, la dureza y la velocidad de las visitantes hicieron que se impusiese un alto ritmo de rápidos contraataques y un alto nivel en lo referente a las faltas.

Nuestras chicas se vieron superadas pese a lo cual siguieron luchando y, tirando de coraje, trataban de meterse en partido. La intensidad fue alta en los tres primeros cuartos y, sin embargo, poco a poco las locales veían cómo se distanciaban más y más en el marcador.

Fue una dura derrota de la cual me gustaría destacar los siguientes aspectos:

Desde el comienzo del partido, existió una gran solidaridad, tanto en ataque como en defensa, que nos hizo disfrutar de jugadas de equipo que, si bien no finalizaban con éxito, sí dejaban un buen reflejo de la unión que hay dentro y fuera del campo.

Nuestra actitud, pese al resultado, factores externos y pese a las ganas frustradas de llevarse el partido no varió: llevamos mucho tiempo trabajando y queríamos reflejarlo en la cancha.

Todas las jugadoras, debido a los dos aspectos anteriores, aportaron. Si no pudo ser en ataque o en defensa, ni en situación de partido, sí lo fue desde el banquillo o desde el campo, dando ánimos y apoyo.

Y creo que ésas debe ser las notas importantes, además del trabajo que aún nos queda por hacer.

Mucho ánimo, EQUIPO. Seguiremos mejorando.