LOS PROTAGONISTAS

Os traemos el resumen de la segunda Tecnificación Navideña que realizamos del 26 al 28 de diciembre en la que completamos por segundo año consecutivo todas las plazas. Fueron tres días de aprendizaje contínuo entre nuestros chicos de escuelas y federado que aprovecharon los consejos de nuestros entrenadores para pulir detalles aplicables a su juego. A continuación, os dejamos las fotos de todos los participantes.

LOS PREMIADOS

Durante la cita, no sólo hubo entrenamientos, también piscina y charla de nutrición, dónde los jugadores conocieron de la mano de nuestro nutricionista Héctor Herrero, cómo han de alimentarse antes y después de los partidos. Y para redondear el evento clausuramos con los habituales concursos, entre los cuales se repartieron los premios MVP TrustTheProcess a dos jugadoras Junior que sin dejar de jugar están aportando sus conocimientos a los más pequeños de nuestras Escuelas CBA. Lucía y Estefi están llevando su ilusión a los más jóvenes de la casa, y eso nos encanta. Estos y más premios en el siguiente álbum.

TRUST THE PROCESS

Los 28 metros de largo, 15 de ancho de una pista en la que tienen cabida la diversión, el deporte, el esfuerzo, el compromiso, el compañerismo y demás valores que nos transmite el baloncesto. Quedan 11 meses para la próxima Tecnificación y ya tenemos ganas de que llegue. ¡Hasta entonces jugones!