LOS PROTAGONISTAS

Os traemos el resumen de la exitosa Tecnificación Navideña que realizamos del 26 al 29 diciembre. Cuatro días de mucho baloncesto y diversión dónde nuestros chicos de escuelas y federado fueron los grandes protagonistas de esta primera Tecnificación en la que llegamos a cubrir las 72 plazas totales. A continuación, os dejamos las fotos de todos los participantes a sabiendas de que podéis adquirirlas en formato póster por tan sólo 5€.

LOS PREMIADOS

Durante la Tecnificación todos los jugadores pudieron aprender de la mano de los 10 entrenadores participantes en el evento que prepararon todas las sesiones con el objetivo de pulir aquellos detalles que no se pueden atender en el grueso de la temporada.

Pero no sólo hubo entrenamientos, también concursos, entre los cuales se repartieron premios como los MVP TrustTheProcess a dos jugadores que han pasado de la etapa escolar a preferente como proceso natural de su evolución en este magnífico deporte. Andrés y Paula fueron dos de los muchos ganadores de los concursos de la Tecnificación que os presentamos en el siguiente álbum.

TRUST THE PROCESS

Y ya que hemos hablado del TrustTheProcess conviene acercar esta filosofía a todas nuestras familias del club. Una filosofía que encarna el jugador de la NBA Joel Embiid y que no es otra cosa que creer en el proceso, en la evolución, en el aprendizaje y en el desarrollo personal en el día a día, en cada entrenamiento, superando los inconvenientes y adversidades que pueden aparecer durante el proceso. Por ello este emblema siempre estará en nuestras camisetas, para recordarnos que disfrutar del proceso puede ser más emotivo que alcanzar un resultado.

¡Hasta el año que viene jugones!