Este fin de semana, tres de nuestros equipos comenzarán su andadura en los playoff por el título en sus respectivas categorías preferentes.


PlayOffJuniorMasculinoEl primero en debutar será el junior masculino. Casi diez años después un equipo junior masculino de la ciudad se clasifica para los playoff. Tendrán factor cancha en caso de tercer partido. El primero será el jueves 4 a las 20:00 en el Juncal. El segundo el sábado a las 18:00 en el campo de Olímpico 64 y en caso de un 3º partido tendrá lugar en el Juncal el domingo a las 13:00.


PlayOffCadeteFemeninoEl viernes será el turno de nuestras cadetes frente a Baloncesto Torrelodones, en lo que será su segunda presencia en un playoff Cadete Femenino. Nuestras chicas también tendrán factor cancha. El primer partido será el viernes a las 19:30 en el Juncal. El sábado visitarán  Torrelodones y en caso de 3º partido la eliminatoria volverá  al Juncal el domingo a las 19:15.


PlayOffInfantilFemeninoY por último, las infantiles debutaran el sábado a las 16:00 frente a Estudiantes en el Magariños.

La eliminatoria se presenta complicada pero las chicas de Paolo van a ir a por todas. El segundo partido se jugará el sábado 13 a las 11:15 en el Juncal.


Esperamos la asistencia del mayor público posible para apoyar a nuestros equipos.