Este sábado arranca la Liga Interna de la mano del CC La Dehesa, como siempre, tras finalizar la Liga Escolar Municipal, todos nuestros equipos se enfrentan para poner le broche de oro a la temporada.

Las competiciones Prebenjamín y Benjamín darán comienzo este sábado, los Alevines tendrán que esperar hasta el 18 de mayo, y la Clausura de Escuelas tendrá lugar el próximo 1 de junio en el Pabellón Espartales, con las finales de Liga Interna, las finales de concursos y la entrega de trofeos.

PREBENJAMÍN

La competición de este año constará de 2 triangulares a ida y vuelta, y el ganador se enfrentará en la final al Baloncesto Alcalá, que esta semana inicia su andadura en la Copa Cervantes como equipo mejor clasificado del Club. Ya están disponibles los horarios de la primera jornada en la sección de Horarios de Liga Escolar.

BENJAMÍN

Junto con prebenjamín, la Liga Interna arranca este sábado para los benjamines. 5 equipos, en una liguilla de todos contra todos, se disputarán el pase a la final del 1 de junio. El sexto equipo, ya clasificado para la final, será el Baloncesto Alcalá Blanco, que nos representará en la Copa Cervantes como equipo mejor clasificado del Club. Los horarios ya están disponibles.

ALEVÍN

Los alevines del Club tendrán que esperar unas semanas aún para iniciar la Liga Interna, los próximos 18 y 25 de mayo, tras finalizar su competición en la Liga Escolar Municipal, todos los equipos se enfrentarán en una liguilla de partidos cortos.